Compartir

Hearthstone

Llega a Hearthstone la actualización 20.2 con una serie de actualizaciones en Campos de batalla, mazos a la venta y varios cambios más.

Empezamos por los Campos de Batalla, que tendrán como protagonistas a los nuevos jabaespines como nuevos esbirros, los cuales aparecerán en todas las partidas de este modo hasta la llegada de la siguiente gran actualización del juego. La actualización viene con 17 nuevos esbirros, 3 nuevos héroes y una nueva mecánica llamada ‘gemas de sangre’, hechizos que otorgan +1/+1 a un esbirro amistoso. Por supuesto, la llegada de este nuevo parche hará que las clasificaciones de todos los jugadores de Campos de batalla vuelvan a 0.

También tendremos nuevos héroes: Geomántica de Rajacieno, Colmillo duro o Jabanderado son algunos de los héroes que hacen aparición en esta actualización. Sin embargo, también tendremos a otros que se actualizan, como el Portavoz de la muerte Espina negra, Xyrella o el rey rata.

Los duelos también se han actualizado: Han implementado una nueva tecnología para que se os ofrezcan con más regularidad tesoros con una mayor sinergia con las cartas de nuestros mazos, y la otra principal novedad en los duelos reside en Nozdormu el Eterno, que deja de estar bloqueado.

Entre las novedades, ya es posible conseguir a Ragnaros de diamante completando el logro Coleccionista legendario clásico 5/5 (que podemos conseguir al poseer las 36 legendarias clásicas). También han implementado un nuevo logro de progreso, Habitual de la taberna, que lleva un registro de los niveles del mapa de recompensas totales conseguidos en nuestra cuenta en todos los mapas de recompensas de expansión. Al completar cada nivel de este logro podemos elegir uno de los diez nuevos aspectos de héroe con armaduras mejoradas.

Por supuesto, también han corregido una serie de errores del juego para mejorar la experiencia.

Si queréis ver toda la información acerca del parche 20.2 del juego, podéis visitar la página oficial de Hearthstone.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *