Compartir

Evergate

En menos de un mes llegará a las tiendas el esperado Evergate, el juego desarrollado por Stone Lantern Games LLC hará debut en la consola de nueva generación PlayStation 5 y en la híbrida Nintendo Switch en formato físico.

A partir del 4 de junio podremos hacernos con el juego que distribuirá Meridiem Games, en donde nos uniremos al joven espíritu de Ki en un viaje a través del hermoso y encantado mundo del más allá, mientras usamos poderes extraordinarios y nos abrimos paso hasta la puerta que nos permita continuar, mientras resolvemos multitud de rompecabezas.

«Enciende tu Llama del Alma y emprende un peligroso viaje a través de la vida eterna en este desafiante juego de plataformas de acción y rompecabezas con una mecánica genuinamente única. ¡Empuña tu Llama del Alma para romper los misteriosos cristales y desatar poderes extraordinarios! Guía al alma infantil, Ki, en su viaje a través de la vida eterna en este desafiante juego de plataformas de acción y rompecabezas. Usa tu llama del alma para atravesar poderosos cristales. Llega a lo inalcanzable, enfréntate a tus enemigos y destierra las pesadillas de tu pasado de vuelta a las sombras».

Os dejamos con el tráiler de Evergate a continuación:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *