Compartir

Drifty Runaway

Si os gusta sacarle partido a vuestros móviles con juegos entretenido, Drifty Runaway es probablemente una de las mejores opciones para echarnos un buen rato huyendo de la policía a toda velocidad.

¿Qúe nos encontramos en Drifty Runaway? Nos tocará pisar el acelerador a fondo para aguantar el máximo posible huyendo de las fuerzas de la ley, que nos quieren vivo o muerto. Recorreremos diferentes escenarios, en los cuales nos ayudaremos de power ups como súper velocidad, bombas, un genial ataque con ayuda de un pequeño dron… Y para disfrutar como se debe, tenemos una buena colección de vehículos disponibles, cada uno con características únicas que mejorarán nuestra manera de conducir.

El juego de Team King Monkey está disponible desde el pasado mes de marzo para teléfonos móviles, tanto en la App Store como en Google Play.  Sus creadores no son precisamente novatos, ya cuentan con otros juegos anteriores, como Super Cookie Brick Breaker, y con su nuevo juego quieren tenernos pegados de nuevo a la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Aprovechad ya que es un juego gratuito, aunque cuenta con posibles compras dentro y con publicidad. Si aún no le habéis echado un vistazo en la Store de vuestro móvil, también podéis ver lo genial que se ve en su tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *