Compartir

Akiba's Trip

PSP tuvo un catálogo alucinante para tratarse de la primera portátil de una compañía, y por el camino nos perdimos muy buenos juegos que no salieron de Japón, como fue el caso del primer Akiba’s Trip, que salió en el país del sol naciente en 2011 y no traspasó fronteras. Pero ahora, diez años después, tendremos Akiba’s Trip Hellbound & Debriefed, un remaster mejorado de la versión Plus.

Este décimo aniversario del juego es el momento perfecto para tenerlo de vuelta gracias a Meridiem Games en Nintendo Switch y PlaySation 4 con gráficos remasterizados, textos en inglés y un doblaje en inglés completamente nuevo, además del japonés. No dejéis pasar esta oportunidad para viajar al distrito de Akihabara del 2011, totalmente recreado con todos los detalles posibles, diseños de calles precisos y tiendas basadas en negocios reales que existían en aquel momento. Nuestras decisiones pueden marcar nuestro futuro, mientras nos unimos a «Akiba Freedom Fighters» y combatir a los shadow soul.

«En Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed Podrás sumergirte en el sórdido inframundo sito en el corazón de Akihabara, para descubrir una vasta conspiración vampírica. Para proteger las calles y desvelar la verdad, podrás unirte a los «Akiba Freedom Fighters» y luchar contra las criaturas llamadas Shadow Soul, utilizando técnicas avanzadas para desnudar y exponer sus cuerpos (así como sus planes) a la luz del día».


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *