Compartir

A Little Lily Princess

El próximo viernes día 28 tendremos disponible para consolas la novela visual A Little Lily Princess, el juego estrenado hace 5 años en PC y que por fin da el salto de plataforma. Podremos disfrutarlo tanto en la nueva generación como en la anterior, ya que saldrá a la venta para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 and PlayStation 5.

Si os gustan las novelas visuales, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar del juego Hanako Games, basado en la novela clásica ‘A Little Princess’ de Frances Hodgson Burnett. El juego cosechó una gran crítica tanto en medios y en su público y, pese a que ha tocado esperar tiempo, por fin podremos disfrutarlo en más plataformas. Lo mejor de todo es su reducido precio, ya que lo tendremos a la venta por tan solo  12.99 €.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de A Little Lily Princess para consolas:

«En la India controlada por los británicos, Sara Crewe se crio como una princesa, siempre teniendo lo mejor de todo. Ahora que ha alcanzado cierta edad, debe ser enviada a un internado en un país extranjero, confiando en su pasión por los libros y los cuentos de hadas para ayudarla a hacer amigos».

¿Os haréis con él?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *