Sáb. Jun 25th, 2022
Compartir

Sony quiere nuevo contenido para PlayStation 5, e intentando unir sangre nueva a sus filas, ha anunciado en el Blog oficial de PlayStation que Firewalk Studios, el joven estudio formado en 2018, propiedad de la desarrolladora/editora de ProbablyMonsters, se asociará con la marca japonesa para lanzar en su consola una nueva IP.

La cabeza visible de Firewalk Studios es Tony Hsu, alguien con bastante experiencia en el sector y, que ha formado parte en proyectos de tal magnitud como Destiny, ha dicho: «Nuestro objetivo en Firewalk Studios es crear increíbles experiencias compartidas a través de juegos multijugador». Por lo relatado en el Blog, parece que se van a estrenar con un nuevo Proyecto triple a enfocado en el multijugador.

Los miembros del estudio están bastante confiados en poder hacer grandes cosas, ya que Hsu no ha sido en único en mostrar su optimismo. Hermen Hulst, conocido por su trabajo como director creativo en Bungie, ha declarado: «ProbablyMonsters ha creado un extraordinario equipo en Firewalk Studios con un notable talento en la industria, y su original juego multijugador será un emocionante añadido a nuestra trayectoria».

 

Aún no se sabe nada en relación con qué o cuando veremos lo que se traen entre manos, pero está claro que esta generación veremos la adquisición de estudios por parte de las grandes marcas para diferenciarse de la competencia.

Si queréis conocer de primera mano la información, podéis ampliar la noticia en el Blog oficial de PlayStation.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.