Vie. Abr 23rd, 2021
Compartir

Bloodborne Kart Racing

Leyendo el título de esta noticia pensaréis que nos hemos vuelto locos, o que nos estamos quedando con vosotros. Pero no, todavía queda bastante para el día de los inocentes. Hace unos días os enseñábamos una pequeña parte del demake de Bloodborne, en donde podíamos ver la pelea con la Bestia Clérigo con esos gráficos que imitan tan bien la época de la primera PlayStation.

Su creadora ha subido a su canal de YouTube un pequeño vídeo en el que podemos ver una versión algo diferente de este demake, en el que Bloodborne se convierte en un ‘Mario Kart’. Si no os lo creéis, aquí tenéis el vídeo:

Esto daría que pensar en si también va a adaptar el juego a una versión ‘karts’ como ya ha pasado con las  sagas de Naugthy Dog Crash Bandicoot y Jak and Daxter. Por desgracia, solo se trataba de una broma con motivo del April Fools que fue el pasado jueves, por lo que no parece entrar en sus planes un juego de carreras basado en Yharnam.

Viendo el resultado (pese a ser con su versión demake), con esta pequeña broma nos han creado una necesidad de jugar a un juego real de Karts basado en Bloodborne. ¿Y por qué no también uno basado en Dark Souls? Imaginaos recorrer los lugares más emblemáticos de Lordran o Drangleic y que al salir de pista, aparezca la ya clásica pantalla de «Has muerto».

¿Os gustaría probar una idea así?


Compartir
Ralencoman

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *