Compartir

 

Según el anuncio exclusivo que ha visto la luz gracias a Deadline, Aztech Forgotten Gods podría tener una adaptación «live-action» a la pantalla grande, todo ello gracias al apoyo de la productora Impossible Dream Entertaiment, según lo comentado en el artículo, el título presentado en el pasado Indie World de hace unas pocas semanas y desarrollado por el equipo mexicano de Lienzo, habría sido pensado desde un inicio para poder tener un desarrollo paralelo del juego junto y una adaptación cinematográfica.

Este largometraje tiene contemplado a Yvette Yates Redick y Shaun Redick de Impossible Dream Entertainment (próximamente Day Shift, BlacKkKlansman, Get Out) como productores, y a Lienzo (Hunter’s Legacy, Mulaka y Aztech Forgotten Gods) como productores ejecutivos. La película en sí sería una adaptación de la historia de Aztech Forgotten Gods y utilizaría el mismo universo, entornos e inspiraciones. La meta es eventualmente utilizar la mitología y el universo del juego para series spin-off y películas.

Ver las imágenes de origen

Estas ideas de un desarrollo conjunto surgieron del interés de la compañía americana por expandir su mercado internacional incluyendo en su expansión producciones mexicanas. Según las declaraciones de algunos directivos de la empresa: «Con Aztech, es divertido pensar lo que podría lograrse en cuanto a construcción de mundo con los muchos personajes multidimensionales, la mitología y todas las historias culturales.«

Así mismo también comentaban: «Como una productora latina con raíces en Chihuahua, estoy muy orgullosa de estar colaborando con Lienzo, y de traer a la luz las leyendas y la riqueza histórica de México con Aztech.«

¿Qué os parece la noticia? ¿Confiáis en esta posible adaptación? ¿Os gustó lo que se mostró acerca del juego en el Indie World? Recordad que podéis seguir a sus desarrolladores en Twitter, Instagram o Facebook para más información y avances acerca de ambos proyectos. Os dejamos con el adelanto mostrado originalmente hace unos días:


Compartir

Por Alejandro García Blancas

Soñador y jugador a tiempo parcial. Escribo como hobby y ojalá como trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *