Compartir

Shredder’s Revenge

Si sois fans de todo lo que esté relacionado con las queridas Tortugas Ninja, debéis saber que tendremos un nuevo juego con aire retro llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Tribute Games y DotEmu han anunciado sin ningún aviso que están trabajando en un nuevo beat’em up de las tortugas, pero con ese estilo tan genial que evoca a los tiempos en los que triunfaban en SNES con Turtles in Time. Los responsables de traer a la vida Streets of Rage 4 quieren demostrar que van a seguir haciendo un gran trabajo, y todo parece ir en la mejor dirección viendo el pequeño tráiler que han mostrado de lo que será Shredder’s Revenge:

Las animaciones en las que vemos en plena acción a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael con su diseño clásico de 1987 nos dejan con la boca abierta hasta el suelo, hasta el momento en que nos muestran como se verá el juego, que es donde finalmente enamorarán a los más fans del lugar. Y, aunque no lo seas, tiene pinta que gustará mucho.

Aún no sabemos demasiada información acerca de Shredder’s Revenge, lo que si confirmamos es que saldrá para PC y consolas, aunque no sabemos aún para cuales. si sabemos que tendrá modo multijugador para cuatro personas al mismo tiempo, por lo que la acción con nuestros amigos está garantizada.

¿Creéis que llegará para este año?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *