Compartir

Final Fantasy VII Remake

 

Final Fantasy VII Remake es uno de los remakes que mas han sido esperados y aclamados en la historia de los videojuegos, este título solo es una parte de la historia que tendrá este remake, remake que muchos creen que sería nada mas ni nada menos que una secuela del título original de 1997. Pero ese no es el tema de esta noticia. El remake de la séptima fantasía de Square Enix ha dado mucho de que hablar, pero lo que si ha gustado a todos los fans, ha sido nada más ni nada menos que su música, la cual ha recreado el famoso compositor Nobuo Uemtasu, compositor que ya tiene en la música de la saga, ya que hizo la banda sonora original de todos los Final Fantasy a excepción de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV.

Pues bien, hoy ha salido en la plataforma Spotify la banda sonora de Final Fantasy VII Remake, banda sonora que incluye canciones como el famoso «One winged angel» o la nueva canción del remake «Hollow».

A continuación os dejamos con la banda sonora en cuestión para que podáis disfrutar de la misma

¿Vais a aprovechar a poder escuchar esta increíble banda sonora en vuestros dispositivos electrónicos?


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *