Compartir

EA Play

Desde Microsoft han hecho oficial que EA Play llegará a PC en Windows 10 para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. Estará disponible desde mañana mismo, por lo que con el servicio contará con los más de 60 juegos que tiene en su haber Electronic Arts, entre los que contamos con algunos juegos de la franquicia de Star Wars, como Jedi Fallen Order o Squadrons, Titanfall, FIFA 20…

Para captar gente con su atractivo catalogo, primer día de EA Play en PC con Xbox Game Pass, los miembros podrán jugar desde el primer día al nuevo título de la lista de juegos Star Wars: Squadrons en PC y consola. También tendremos desafíos y recompensas exclusivas dentro del juego, con contenido especial para los miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de la beta de la aplicación EA Desktop. También tendremos la oportunidad de acceder a juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los títulos más importantes como FIFA 21.

Si queréis suscribiros al servicio para jugar desde vuestro ordenador, es tan fácil como descargar la aplicación EA Desktop, la plataforma de EA, que actualmente se encuentra en fase de beta abierta, e iniciar sesión con vuestra cuenta de EA o crear un nueva. Sin duda, el servicio de Xbox Game Pass cada vez se pone más atractivo y cuenta con juegazo de gran nivel. ¿Os vais a suscribir al servicio para jugar desde PC? ¡Contadnos!

Os dejamos con un vídeo en el que detallan todos los pasos para su instalación:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *