Compartir

bethesda fps

Microsoft ha anunciado en Xbox Wire que cinco títulos importantes de Bethesda, todos recientemente añadidos al servicio Xbox Game Pass, reciben hoy actualizaciones para habilitar el aumento de FPS (FPS Boost) en Xbox Series X|S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Los videojuegos seleccionados por Microsoft para este FPS Bloost son:

  • Dishonored: Definitive Edition.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
  • Fallout 4.
  • Fallout 76.
  • Prey.

Los jugadores disfrutarán de un incremento de los 30 fps a casi 60 fps en los títulos mencionados. Para disfrutar del FPS Boost, los poseedores de una consola de nueva generación deberán asegurarse de tener activada la función “Aumento de FPS”, que se activa en “Opciones de compatibilidad”, dentro de la sección “Administrar juego”.

En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución del juego para asegurarnos de que funcione sin problemas y bien. En esos casos selectos, como Fallout 4 y Fallout 76 en este último anuncio de título, el FPS Boost no se habilita automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciben esta actualización, los jugadores verán un indicador claro si un título está ejecutando FPS Boost.

Microsoft y Bethesda han anunciado que añadirán más títulos compatibles con FPS Boost en las próximas semanas. Si queréis saber más, podéis hacerlo AQUÍ. Estaremos atentos a cualquier novedad. Además, os recordamos que podría haber un evento de Microsoft muy pronto. Los rumores señalan que podría ser el día 26 de marzo.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *