Compartir

 

Ghost of a Tale

Si sois fans de los RPG y os encantan las ediciones coleccionistas, no os perdáis Ghost of a Tale, un RPG de acción donde controlas a un personaje llamado Tilo, un ratón aventurero. La historia se ambienta en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre las criaturas, esta historia nos brinda de épicas e intimas aventuras en un videojuego que combina el RPG de acción y exploración con la aventura gráfica, en donde nos tocará enfrentarnos a letales enemigos que nos doblan en tamaño, y nuestros únicos aliados serán la astucia y la agilidad.

Este videojuego va a tener una edición coleccionista por primera vez en PlayStation 4, gracias a una colaboración que están teniendo la desarrolladora SeithCG, la distribuidora Plug In Digital y Tesura Games.

Gran mérito de sus creadores, ya que Ghost of a Tale ha sido desarrollado por un equipo muy pequeño. Lionel «Seith» Gallat,  creador y responsable del 90% del arte, diseño y código; junto con el escritor del juego Paul Gardner; Cyrille Paulhiac, encargado del código y de desarrollar herramientas; el compositor Jeremiah Pena y, por último, Jerome Jacinto al cargo de la ilustración de arte 2D del juego.

Este videojuego también llega en una edición normal. Pero la edición coleccionista incluye:

  • Ghost of a Tale  PS4 Versión Europea)
  • BSO
  • Libro de arte de 100 páginas
  • Pin exclusivo
  • Figura recortable de Tilo

A continuación os dejamos el tráiler del videojuego propiamente dicho:

 

Altos Derruina es un lugar peligroso para los ratones, y a Tilo le tocará usar el ingenio, la astucia y la agilidad para poder sobrevivir. Habla con los moradores de Altos Derruina, convierte a tus enemigos en aliados, y no dejes ningún recovero inexplorado en tu misión para encontrar a Merra.

¿Qué os parece esta edición coleccionista Ghost Of a Tale? ¿Pensáis adquirirla?


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *