Compartir

Tomb Raider

Que el tiempo pasa volando es evidente para cualquier persona ,y cuando piensas en algún personaje, película, serie, libro o comic y te das cuenta que ya tiene algunas décadas de existencia, no puedes evitar pensar en que te estás haciendo viejo. Eso mismo nos pasa a ver que la veterana Lara Croft, uno de los iconos femeninos más destacados de los videojuegos (sino el que más) cumple 25 años entre nosotros, desde aquel lejano 1996 con Tomb Raider, siendo uno de los primeros títulos de PlayStation que apostaba todo al 3D.

Square Enix y Crystal Dynamics van a aprovechar el tirón que tiene la saga en la actualidad, debido en gran parte al reboot de 2013, que sirvió para darle un nuevo comienzo a nuestra arqueóloga favorita, y que ha contado con dos geniales continuaciones. Entre todo el contenido que tienen planeado ofrecer, se habrá exploraciones en profundidad de los principales juegos de la franquicia, así como materiales nostálgicos de los archivos, entrevistas con los desarrolladores, actividades de la comunidad, partidas en directo y mucho más. También,  Crystal Dynamics revisará la línea de los principales juegos de Tomb Raider, centrándose en un juego cada mes.

“En los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en algo más que un juego y Lara Croft se ha alzado como un icono cultural” ha afirmado Scot Amos, Jefe de Estudio en Crystal Dynamics. “Estamos muy orgullosos de forma parte de este rico tapiz de aventuras, pero reconocemos que el verdadero mérito es de los fans. La increíble Comunidad de Tomb Raider ha hecho todo esto posible y estamos deseando celebrar con ellos este hito histórico y en décadas venideras”.

Si queréis conocer más información acerca de lo que se traen entre manos, puedes visitar la página oficial de Tomb Raider aquí.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *