Compartir

La mejor manera de empezar un viernes es saber que ya tenemos disponible para PlayStation 5 la esperada The Nioh Collection, que nos trae toda la saga adaptada a la potencia de la nueva generación: Incluye la primera y la segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLCs, a 4K y con la mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5. Hay que mencionar que también tendremos disponible otras versiones, como Nioh 1 y 2 remasterizado: La edición completa para PlayStation 5 y Nioh 2: La edición completa para PS4.

Además, para celebrar el lanzamiento de The Nioh Collection, el Team Ninja nos ofrece por tiempo limitado la oportunidad de probar nuevos y exclusivos conjuntos de armaduras: los jugadores que tenga una copia de Nioh 2 remasterizado: La edición completa o su versión estándar, podremos hacernos con el atuendo del desertor de sohaya y la armadura ornamental dorada entrando en el juego del 5 al 26 de febrero.

Tanto Tom Lee, director creativo del estudio, como el productor del título Fumihiko Yasuda, han aprovechado este lanzamiento para agradecer el apoyo de la comunidad, que ha tenido un peso importante en el videojuego: “Hemos añadido diversas actualizaciones a lo largo de los años, basadas en las opiniones de la comunidad, para garantizar que todos nuestros samuráis disfrutan de combates equilibrados al máximo, tanto en modo solitario como en modo multijugador. Gracias a todas estas opiniones hemos podido mejorar enormemente el desarrollo de la saga Nioh, por la que tanto KOEI TECMO como Team NINJA sienten un afecto muy especial. Queremos dar las gracias por el apoyo y entrega incondicionales. Hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer la historia completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, así como la de toda la saga en La colección de Nioh. Esperamos que disfrutéis al máximo de todo lo que ambos títulos os tienen reservado”.

Para más información, podéis visitar el blog oficial de PlayStation.

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *