Compartir

 

The Great Ace Attorney

Ace Attorney es una saga de videojuegos de Capcom que hizo su debut en la consola Game Boy Advance en el año 2001 con su primer título «Phoenix Wright: Ace Attorney«. Tuvo tanto éxito que esta saga tendría un total de 7 videojuegos a día de hoy (contando su recopilación y remasterización). La saga fue dirigida por Shu Takumi, el cual dirigió, guionizó, y dió voz a Phoenix Wright, hasta el cuarto titulo de la saga, «Apolo Justice«. Debido a que tuvo que abandonar como director de la saga. Pero se dedicó a crear un Spin Off de dicha saga, llamada «The Great Ace Attorney«, la cual tuvo 2 entregas. Este Spin Off nos llevaba al siglo XIX, donde protagonizaríamos a Ryuunosuke Naruhodou, un antepasado del protagonista del juego original, Phoenix Wright. Estos 2 títulos por desgracia no nos llegaron al continente europeo, aunque si que tuvimos una traducción fan al español.

Pues bien, parece ser que los europeos por fin podremos disfrutar de dichos títulos, porque la marca «The Great Ace Attorney Chronicles» ha sido registrada en Taiwán por la clasificación por edades, parece ser que sería una recopilación y remasterización de ambas entregas del spin off de Shu Takumi, y llegarían a Playstation 4, Nintendo Switch, y PC.

A continuación os dejamos los tráilers de los respectivos juegos:

Como sabéis, en VidaoPantalla no apoyamos ni las filtraciones ni las supuestas marcas registradas, aunque lo vemos posible porque este año es el 20 aniversario de la saga, y que mejor manera de celebrar dichas fechas que lanzando estos maravillosos títulos. Es algo que nos encantaría que se hiciera realidad, ¿A ti también? Cuéntanoslo en los comentarios.


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *