Compartir

The Five Covens

La cantera de estudios de calidad de PlayStation Talents es evidente cuando nos traen juegos como The Five Covens, creado por el estudio bilbaíno Rborn Games, nos traen una aventura de plataformas y puzles en 3D dirigida tanto a los más pequeños de la casa, como a los ya creciditos.

The Five Covens nos cuenta la aventura de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que iremos desbloqueando a lo largo de la historia. La historia se sitúa en la tierra de Gaarth, donde residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con un poder mágico diferente transmitido de generación en generación, a quienes Brenda irá encontrando a lo largo de su camino.

Como podéis ver en las capturas de más abajo, The Five Covens tiene un trabajado apartado artístico lleno de colores muy vivos:

Sus creadores Rborn Games, han tenido el apoyo del programa PlayStation Talents, y han realizado el juego en DeustoKabi, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto. Lo mejor es su reducido precio, ya que lo tenéis a la venta en PlayStation Store al genial precio de 12,99 €, una oportunidad de oro para dar a conocer el talento de los estudios españoles.

Os dejamos con su tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *