Compartir

Hace poco, vimos que la tan nueva esperada aventura de Ratchet and Clank podría no llegar en la primera mitad del año como se esperaba, por eso nos alegra muchísimo saber que Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar la fecha oficial para Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: el 11 de junio.

https://twitter.com/PlayStationES/status/1359895565354557444

Ésta entrega no solo será la nueva aventura de éste dúo que debute en la nueva generación, como saga totalmente consolidada en las consolas de Sony, la gente de Insomniac tiene la misión de crear un juego de gran calidad, porque de ello puede depender la venta de una buena cantidad de PlayStation 5. Muchas veces, un nombre familiar puede conseguir muchas más ventas que uno desconocido pero, por suerte, en este caso, el nombre de Ratchet and Clank está asociado a calidad, avalado por la larga trayectoria en cuatro consolas de Sony, y de camino a la quinta.

Portada oficial de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

En lo poquito que hemos podido ver de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, lo que más destaca es la inclusión de un nuevo personaje de Raza Lombax, ya que a lo largo la saga apenas se nos han presentado. El diseño es algo que ha gustado mucho a los fans en redes sociales:

En la edición deluxe tendremos diversos complementos extra como un conjunto de armas, teniendo entre ellas el blindaje carbonox que aparecía en Ratchet and Clank 2, un pack de pegatinas para el modo foto, 20 materiales de raritanio, la banda sonora en formato digital y el libre de arte digital.

Ya podeis hacer la reserva del juego aquí al precio de 79,99 € o la edición deluxe a 89,99 € mientras, os dejamos con el nuevo tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *