Compartir

Robert Altman

No todos los días podemos tener buenas noticias en la industria del videojuego, y peor cuando se trata de perdidas de personas. El jueves 4 se anunciaba el fallecimiento de Robert Altman, cofundador de ZeniMax Media, empresa matriz propietaria de Bethesda Softworks. Poca alegría dentro de Bethesda, que siente duramente su pérdida, y lo han anunciado así en su cuenta de Twitter con un mensaje muy emotivo:

«Nos entristece profundamente contarles el fallecimiento de Robert A. Altman, nuestro Fundador y CEO. Fue un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y en el poder de lo que podrían lograr juntos. Fue un líder extraordinario y un ser humano aún mejor. Estamos orgullosos de llevar los valores y principios que Robert nos enseñó. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia , quienes fueron parte de nuestra familia y siempre nos trataron como parte de la suya. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, Robert. Descansa en paz”.

Altman era sobretodo conocido por ser el fundador de ZeniMax Media, la compañía que se convirtió en la empresa matriz de Bethesda.

Descansa en paz, Robert.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *