Compartir

Ayudas

Si sois desarrolladores de videojuegos y vuestro negocia se desarrolla en Madrid, hoy os traemos información que tal vez debéis saber para obtener ayudas económicas para vuestros proyectos: DEV, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y Eurosubvenciones organiza una jornada informativa para presentar la convocatoria 2021 de las ayudas para la creación y el desarrollo de proyectos de videojuego de la Comunidad de Madrid y resolver posibles dudas.

Las ayudas será para las actividades creativas en el desarrollo del proyecto del videojuego (creación, diseño, programación), en su fase de prototipo. Se concederán 10 ayudas por un importe máximo de 25.000 € cada una de ellas.

¿Quiénes podrán acceder a ellas? Debéis contar con la condición de ser microempresa o de pequeña empresa, de acuerdo con lo establecido en la recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas; ser una empresa con capacidad de obrar en el ámbito de la creación y desarrollo de videojuegos (informática, programador, diseño de ordenador o similar). Y, muy importante, el domicilio fiscal y los centros de trabajo del personal que impute gastos de personal estarán ubicados en territorio español, y deben tener, al menos, una sede en la Comunidad de Madrid.

Cumplidos éstos requisitos, tenéis toda la información necesaria para recibir las ayudas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, teniendo explicado qué necesitáis presentar, cómo hacerlo, plazos y demás información relevante.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *