Compartir

 

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos de Square Enix que nació gracias a la legendaria saga «Final Fantasy». Su primer lanzamiento fue totalmente exclusivo de la consola de Sony, PlayStation 2 en el año 2002. Pero en las próximas entregas que tendría dicha saga, se lanzarían en otras consolas, como por ejemplo Chain Of Memories» de Game Boy Advanced, «358/2Days» para Nintendo DS, o recientemente con KH 3 en Xbox One junto a PlayStation 4 o «Melody Of Memory» para Ps4 y Nintendo Switch.

Pues bien, recientemente Square Enix, ha anunciado en su cuenta de Twitter que el día 30 de Marzo de este mismo año tendremos a la venta en la Epic Store todos y cada uno de los títulos de KH (podéis ver más información en la página web oficial de Kingdom Hearts), separados en sus packs HD como KIngdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix Final MIx, Kingdom Hearts 2.8 A Final Chapter Prologue, KH 3, y KH Melody Of Memory, os dejamos dicho tweet a continuación:

Debido a esto, muchos fan rumorean que dentro de poco tendríamos una noticia muy importante, el cual sería un remake del primer Kingdom Hearts para Playstation 5 y Xbox Series X  por el 20 aniversario de la saga. Veremos si estos rumores acaban haciéndose realidad.

¿Qué os parece esta noticia tan buena e importante? ¿Vais a probar estos maravillosos videojuegos en vuestro PC?


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *