Jue. Feb 25th, 2021
Compartir

Xbox Live Gold sube los... ¡que era broma!

Ayer el internet explotó como de costumbre pero esta vez por una decisión de Xbox para su servicio Xbox Live Gold y es que la compañía declaró que para mejorar los servicios iba a subir los precios en prácticamente todo el mundo, subiendo 1 euro 1 mes, 5 euros 3 meses, 30 euros 6 meses y 60 euros 12 meses sumados a los precios bases, siendo una subida bastante irrelevante en el mensual pero muy importante en los de 6 y 12 meses ya que doblaría los precios originales.

Esto volvió al internet totalmente loco y pasó la típica batalla campal que pasa cuando se anuncia algo de este estilo, pero graciosamente y al igual que en el caso de la película de Sonic en su día esta vez funciono para algo, Xbox ha rectificado todas las subidas de precio y los precios seguirán como siempre, es más, han mejorado incluso algo ya que aunque antes no se podía jugar a los juegos free-to-play online en Xbox sin suscripción (cosa que si se puede sin Plus o NSO en las otras), ahora lo han desbloqueado de forma total. Pues bien está lo que bien acaba y es más, esta vez nos llevamos un plus ya que los usuarios de Xbox One y Xbox: Series X/S podrán jugar a los free-to-play online sin suscripción.

Xbox Live Gold sube los... ¡que era broma!


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *