Compartir

Vectronom

El estudio independiente Ludopium se encargó de dar vida a Vectronom, un juego que deja claro que los juegos musicales aún pueden reinventarse y que salió a la venta en 2019, llegando a cosechar muy buenas críticas y premios, incluido el de «Mejor Juego» del Indie Arena Booth en la Gamescom 2018. Dos años después, por fin lo veremos debutar en Nintendo Switch, exactamente el 5 de febrero.

¿Qué nos encontramos en Vectronom? Nos meteremos de lleno en su mundo con el propósito de resolver rompecabezas 3D al ritmo de una banda sonora electrónica de locura, por lo que nos tocará movernos con precisión al compás de la música.

Características:

  • Una campaña de un jugador de dificultad creciente que te dejará completamente en trance.
  • Un modo multijugador en el que se pueden añadir y quitar jugadores con facilidad, y que dejará a tus amigos hipnotizados.
  • Niveles coloridos y evocadores con una música electrónica alternativa.

«Bienvenido al mundo psicodélico de VECTRONOM: aventúrate en niveles repletos de color y con una geometría variada que cambia al ritmo de la música… Todo con base en una hipnótica banda sonora electro. Solo tienes que hacer una cosa: subir el volumen y sumergirte en un trance».

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *