Compartir

Tales of Crestoria presenta las bonificaciones por su medio aniversario

Cada vez Bandai Namco va tratando con más mimo a su comunidad de Tales of, uno de los JRPG más influyentes de la industria, y aunque todavía tenemos que esperar más para saber de Tales of Arise, podemos decir que tenemos un título para móviles free-to-play que está recibiendo grandes cantidades de contenido gratuito.

Cuando ya ha pasado medio año desde su lanzamiento, Tales of Crestoria hoy ha revelado el tráiler del séptimo capítulo donde por fin hemos visto a Kasque, la diosa del mundo de nuestros protagonistas, así como un giro en el personaje de Vicious, con una nueva apariencia del estilo demoníaco.

Así lo hemos podido ver en este tráiler donde la diosa baja del cielo para encontrarse con los humanos, a los que al parecer tiene mucho repudio y desea destruirlos. Sin embargo, ‘The Great Transgressor’ no titubea ante ella, y muestra una forma que seguramente los fans querrán tener ya en su posesión.

En cuanto a las Summons, podremos realizar 10 invocaciones gratuitas una vez a la semana durante un mes, lo que supone 40 invocaciones gratis, y también habrá especiales con los tickets del medio aniversario, otra para conseguir la Memoria Stone que deseemos (no está claro que se pueda conseguir también al personaje en caso de no tenerlo, así como un login con hasta 2.100 gemas y 140 Luck Tester Summons Tickets.

Estos, equivalentes a la lotería, nos pueden dar premios peculiares, como Gald, tickets de invocación SSR, Awakening Stone, y hasta un gran premio de 100.000 gemas. Habrá otras misiones bonus para conseguir objetos que ayuden a subir el nivel de los personajes y sus artes.

Por si fuera poco, nuevos personajes originales se unen al plantel, siendo estos Makina, de tipo luz, Forte, de tierra y Assid, de agua. Cada vez que hagamos una invocación, cumpliremos un ‘step’. Por cada uno conseguiremos Hope Fragment para la Exchange Shop y una Memoria Stone SR garantizada (con posibilidad de SSR) y, en el cuarto step, una SSR asegurada.

Tales of Crestoria presenta las bonificaciones por su medio aniversario

Para celebrar también el cumpleaños de Kanata se regalan 250 gemas por iniciar sesión y se sube el drop rate para conseguir su Memoria Stone. Para finalizar, la actriz de doblaje de Makina, Aoi Yuki, ha lanzado un mensaje para los fans de Tales of Crestoria así como presentado estas tres nuevas Memoria Stone:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *