Sáb. Ene 23rd, 2021
Compartir

Ever Crisis

Final Fantasy VII Remake es una curiosa recreación del destacado Final Fantasy VII original que se había lanzado en el año 1997. Este remake es muy curioso porque se va a lanzar por partes las cuales expanden el juego original, el año pasado se lanzó la primera parte, expandiendo los acontecimientos ocurridos en la ciudad principal del título original, Midgard, así como se cambiaron cosas de la historia que dan a pensar que FFVIIR se trata de una secuela del juego original y no un Remake.

Por ejemplo, en el juego original, el personaje Biggs muere, y en el Remake vemos al final del juego que este sigue vivo. Lo mismo pasa con uno de los mejores y populares personajes de esta séptima entrega, Zack Fair, en Final Fantasy VII Crisis Core, un título de PsP, Zack Fair, el personaje principal, muere. Y poco antes del final del Remake incluyeron la escena de Zack a punto de luchar contra el ejercito de Shinra, pero vemos que este consigue sobrevivir y en la escena final del título vemos como Zack carga a Cloud y por otro lado a nuestros protagonistas en diferentes perspectivas, dejando caer que en un futuro veremos esta nueva historia que tendrá Zack al haber sobrevivido, dejándonos una gran incógnita por si en el presente se encuentra con vida o no.

Pues bien, el día 17 de diciembre de 2020,  Square Enix, la compañía encargada de Final Fantasy, ha registrado las marcas «Ever Crisis» y «The First Soldier» en Japón, las cuales se hicieron públicas el día de hoy.

Ever Crisis

Estas marcas, parecen estar relacionadas con Final Fantasy VII:

  • «Ever Crisis» recuerda a «Before Crisis» (un título para teléfonos móviles) y «Crisis Core» (El videojuego del que hablamos antes el cual protagoniza Zack).
  • «The first soldier» podría referirse al villano principal de Final Fantasy VII, el ángel de una sola ala Sephiroth.

Además de estas dos marcas, también se registró el logotipo de la compañía eléctrica de Shinra, una compañía del mundo de Final Fantasy VII.

 

Nosotros tenemos dos teorías de lo que pueden ser estas marcas, las cuales son las siguientes:

  • Animes o películas precuelas de FFVII Remake (con la misma función que tuvo el anime de Final Fantasy XV)
  • DLC para Final Fantasy VII Remake.

¿Vosotros que creéis que podrían ser estas nuevas marcas registradas por Square Enix?


Compartir
EmiyaSan18

Por EmiyaSan18

Fanático de los JRPG como Final Fantasy o Kingdom Hearts, fundador de la comunidad Devil May Cry Spain, (@dmcESP). Ah, y también soy un gran fan de Shingeki No Kyojin y Fate ^^.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *