Jue. Ene 21st, 2021
Compartir

David Jaffe, ex empleado de Sony Santa Monica, cree que God of War Ragnarok será un videojuego intergeneracional, es decir: Que se lanzará en PS4 y PS5. La secuela de God of War, el reboot lanzado en 2018 para PS4, fue confirmado mediante un teaser y va camino de PlayStation 5. Si no hay retrasos, saldrá en 2021. Sin embargo, todavía no hemos visto nada del videojuego más allá del logo y algunos conceptos. Sabemos tan poco que damos por hecho que se llamará God of War Ragnarok por lo que vimos del logo, pero el título final podría ser otro.

https://twitter.com/JoeMiller101/status/1346803237698080770

Por el momento, la única plataforma confirmada es PS5. ¿Y PS4?, ¿No dijo Sony que no abandonaría dicha consola tras el lanzamiento de su predecesora? Sony no se ha pronunciado al respecto, pero hay pistas que podrían indicar que GoW Ragnarok contaría con versión old-gen. Horizon Forbidden West y Marvel’s Spider-Man Miles Morales se anunciaron para PS5 y más tarde se confirmaron también para PS4.

Además, un ex empleado de Sony Santa Monica (David Jaffe), que trabajó en los juegos originales de PS2, cree que será intergeneracional. Expresó esta opinión durante sus streams de GoW (2018). Os recordamos que Jaffe no es parte del equipo de Santa Monica, así que no se trata de una información totalmente fiable. Sólo es una opinión.

A raíz de esto, Jim Ryan (CEO de SIE) dijo: «Lo siento, no tengo nada que decir sobre eso hoy». Tendremos que esperar a que Sony ofrezca nueva información sobre God of War para saber si finalmente God of War Ragnarok termina llegando a PS4. Hasta entonces, recordamos que GoW 2018 cuenta con versión mejorada para PS5.


Compartir
Jose Alberto

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *