Compartir

Ganyu

Desde que MiHoYo nos trajo su genial juego de rol Genshin Impact, su base de fans se incrementa cada vez más, y no es para menos con la gran calidad que está demostrando, con el plus de ser un juego gratuito. El colorido mundo de Teyvat podrá ser recorrido con el nuevo personaje femenino que se unirá al universo de GenshinImpact: Ganyu, que llegará junto a la misión legendaria de alto rango “Sinae Unicornis”.

Ganyu es la secretaria en el Yuahai Pavilion y la sangre de los qilin, una bestia iluminada, corre por sus venas. «Con los pies ligeros, camina por las calles y callejones. Tiene algunos secretos sobre el puerto de Liyue para compartir contigo la noche antes de la salida del sol». Pronto podremos probarla y estará disponible en el gachapón junto con Albedo. Parece que su habilidad se basará en el combate a distancia, ya que usará su arco y magia tipo Cryo (hielo), por lo que podríamos decir que su estilo de combate es una mezcla entre el de Amber y el de Kaeya.

Ganyu llegará junto con la misión Sinae Unicornis, la cual nos obliga haber llegado al rango de aventura 40 para poder embarcarnos en ella, y haber completado primero Archon Quest, Capítulo I: Acto III: A New Star Approaches. Pero no os preocupéis, ya que la historia quedará integrada de manera permanente después de llegar al juego. Si aún no le habéis dado una oportunidad a Genshin Impact, este es el momento perfecto para introduciros en su maravilloso mundo.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *