Compartir

Final Fantasy XIV online es el segundo popular MMORPG perteneciente a la saga de videojuegos de Square Enix «Final Fantasy«. Del cual juegan miles de jugadores, y a pesar de que este se lanzara en el año 2010, este sigue activo gracias a su comunidad de jugadores y a las expansiones que han ido lanzando para el título hasta el día de hoy. Como pueden ser: Shadowbringers, stormblood, heavensward, y a realm reborn.

Pues bien, recientemente la cuenta oficial de Twitter de FFXIV Online ha anunciado en un tweet que el día 5 de febrero de 2021 a las 5:30 pm (PST) hasta las 8:30 pm (PST) tendremos una exhibición de anuncios en directo sobre el futuro contenido que estará por venir a este exitoso MMORPG. Además, en la propia página web,  han confirmado que esta transmisión incluirá traducción del japonés al inglés.

¿Qué esperáis de esta exhibición de anuncios de Final Fantasy XIV Online? ¿Creéis que se pueda tratar de una nueva expansión para el título, o de una colaboración como la que tuvo hace un tiempo con Final Fantasy XV? Cuéntanoslo en los comentarios.


Compartir

Por EmiyaSan18

Ex-soldado de Shinra nacido en Insomnia. Salvé Hyrule más de una vez gracias al poder de la llave espada. Capitán del Inazuma Japón, y jugador del juego de los segadores en Shibuya. Ah, también soy un Ackerman, y fui un héroe de la justicia en la quinta guerra del santo grial. ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *