Compartir

Evoland Lengendary Edition

Red Art Games nos trae de nuevo el RPG de culto Evoland, y lo hace con la Legendary Edition en PlayStation 4 el próximo 5 de febrero. Originalmente, el juego de Shiro Games fue estrenado en 2013, y sigue siendo muy recordado al día de hoy, gracias a estar repleto de humor y referencias a muchos juegos clásicos.

Si por algo es famoso es Evoland, es por su estilo gráfico, que irá cambiando conforme viajamos por el tiempo y su mecánica de juego evoluciona según avanzamos en la historia. En este genial juego de rol se centra en los viajes en el tiempo: explorar diferentes eras y cambiar la historia del mundo. Pero, ¿no crees que las consecuencias no empeorarán las cosas?

Inspirado en muchas sagas de culto que han dejado huella en la cultura de los juegos de rol, Evoland te lleva desde los gráficos monocromáticos al 3D total y desde las batallas en tiempo activo a las peleas con jefes en tiempo real, todo acompañado de mucho humor y referencias a muchos juegos clásicos.

Ya podéis reservarlo en las principales tiendas, aunque también podéis haceros con la versión digital si lo vuestro no es el formato físico.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *