Jue. Ene 21st, 2021
Compartir

Traffic Jams

Vertigo Games y Little Chicken Game Company se preparan para traernos en el cercano 2021 el divertido Traffic Jams, juego que tendrá como uno de sus principales atractivos la realidad virtual, llevándonos de la mano con su caótico estilo de juego y su desenfadado estilo.

¿De qué trata este Traffic Jams? En su mundo se han apagado todos los semáforos y el caos reina en las calles. Que el tráfico continúe en orden dependerá de nosotros, aunque no nos será nada fácil, ya que en las ciudades nos encontraremos con todo tipo de contratiempos, como desastres naturales, monstruos… y lo mejor, es que podremos jugarlo en compañía de amigos o familia, teniendo la posibilidad de disfrutar a la vez cuatro jugadores desde el mismo sitio (aunque sin realidad virtual).

Traffic Jams ha sido diseñado para RV, y que se sirve de gestos intuitivos y fáciles de entender que permitirán controlar el tráfico de la manera que creamos conveniente, mientras manejamos todo tipo de distracciones locales. Según las palabras de Yannis Bolman, CEO de Little Chicken Game Company: “La primera característica que añadimos fue una avispa enfadada. Resultó fácil de reconocer y entender, y agitar los brazos en una intersección concurrida parecía una forma divertida de confundir a los conductores que esperaban su señal. ¡A partir de ahí, fuimos añadiendo más y más ideas divertidas y absurdas!”.

En el vídeo que podéis ver más abajo, se ven muchas de estas distracciones, desde zombis peatones hasta edificios que de manera espontánea se incendian y una variedad de entornos de juego ambientados en algunas de las ciudades más icónicas de todo el mundo. Bolman continúa: “El juego final contará con 5 localizaciones distintas cada una de las cuales con sus propios desafíos. Estamos pensando en nuestra propia ciudad natal: Ámsterdam donde introduciremos un desafío completamente nuevo, ¡un tranvía que no se detiene ante nada!”.

Os dejamos con el vídeo:


Compartir
Ralencoman

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *