Compartir

cyberpunk 2077

PlayStation ha publicado un comunicado en el que confirman que todos los usuarios que comprasen Cyberpunk 2077 (digital) recibirán un reembolso. Además, Sony ha retirado Cyberpunk 2077 de la Store. La compañía ha anunciado esta nueva medida en un comunicado en el que hablan sobre la situación del juego y los estándares de calidad.

El caso de Cyberpunk y CD Projekt no mejora. Sony comentado en su comunicado que quieren «conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store». Además, añaden que proceden «a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso«. Esto significa que la única forma de adquirir el videojuego será en formato físico.

En cuanto a los reembolsos en PlayStation Store: Una vez se confirme que efectivamente el videojuego se compró por dicha Store, se realizará el reembolso correspondiente. Podéis realizar esta gestión mediante este enlace. Por otro lado, también está disponible el correo helpmerefund@cdprojektred.com, mediante el cual se puede reclamar devoluciones directamente a CD Projekt Red hasta antes del 21 de diciembre de 2020.

¿Cuándo volverá a la PlayStation Store? Sony no ha confirmado esta información, pero es posible que vuelva cuando el videojuego cumpla con los estándares de calidad de la compañía. Esta medida por parte de Sony llega tras conocerse que junto a Microsoft certificaron Cyberpunk 2077 confiando en que CD Projekt Red podría arreglar las cosas de cara al lanzamiento y eso, obviamente, no salió de manera exacta a como lo teníamos planeado.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *