Compartir

Fracasar misiones en Cyberpunk 2077 cambiará la historia

CD Projekt RED vuelve a pronunciarse sobre el estado de Cyberpunk 2077 y sus planes futuros para el videojuego. En esta ocasión han hablado sobre el contenido post-lanzamiento, en concreto sobre el multijugador. Lo único que sabíamos de este modo de juego es que se lanzaría meses después que el juego base. Ahora, la desarrolladora ha anunciado que el modo multijugador no está entre sus prioridades debido al estado del videojuego.

Cyberpunk 2077 está muy lejos de ser lo que prometieron y la reputación de la compañía ha caído rápidamente. A todo esto se le suman las demandas que podrían recibir debido al estado en el que se lanzó Cyberpunk 2077. No son buenos tiempos para CD Projekt RED y no es extraño que las prioridades del contenido post-lanzamiento hayan cambiado.

Adam Kicinski, el CEO de CDPR, anunció esta nueva información durante una llamada con los inversores: “En este momento, dejadnos por favor controlar la situación, y por favor dejadnos hacer algunas evaluaciones, eso aún está por delante; aún no lo sabemos y todavía estamos centrados en mejorar Cyberpunk.”

El modo multijugador y DLCs de Cyberpunk 2077 iban a ser lanzados meses después del lanzamiento del juego base. Muchos creían que los primeros DLCs llegarían con las versiones de PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, el estado del juego ha hecho que queden en un segundo plano hasta que todos los problemas del mismo sean arreglados. Esto significa que no habrá noticias del contenido adicional hasta febrero de 2021 como mínimo, que es cuando tienen planeada la segunda gran actualización de arreglos.

En resumen: CD Projekt RED tiene todavía mucho trabajo por delante para hacer de Cyberpunk 2077 el videojuego que prometieron y esa es la prioridad del estudio. El modo multijugador y los DLCs tendrán que esperar.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *