Compartir

Empire of Sin

Nos metemos en el último mes de 2020 y lo hacemos con el genial estreno de Empire of Sin, el juego de estrategia y gestión que nos traen Paradox Interactive y Romero Games que nos mete de lleno en implacable submundo criminal del Chicago de la época de la prohibición en la década de 1920.

En Empire of Sin nos encontramos con un juego de estrategia en el que tendremos que construir y gestionar nuestro imperio criminal, manejando estratégicamente nuestros establecimientos como tabernas clandestinas, cadenas de suministro, casinos, etc. Lo haremos con un sistema de combate por turnos junto a nuestra banda de gansters, para defender y ampliar nuestro territorio, o para envíar un mensaje de poder a las bandas rivales.

La Directora de juegos de Romero Games, Brenda Romero ha comentado: “Empire of Sin es un trabajo de amor, un juego que he querido hacer durante 20 años. Si los juegos tratan de cumplir un deseo, cualquier que  haya deseado dirigir un imperio criminal se va a divertir. Diseñamos el juego para que el usuario se sitúe en el centro de la acción, al comienzo de la era de la Prohibición. No hace falta decirlo, pero lo diré, el equipo de Empire of Sin está desando poner este juego en manos de los jugadores”.

“Empire of Sin es el cóctel de videojuegos perfecto: fusiona el juego de estrategia y gestión por el que Paradox es conocido con nuevos añadidos como el combate por turnos, todo ello ambientado en el mundo meticulosamente recreado del Chicago de los años 1920” ha afirmado Ebba Ljungerud, CEO de Paradox. «Llevar a buen puerto este ambicioso proyecto ha supuesto una colaboración maravillosa con Romero Games, ¡estamos encantados de que los jugadores den sus primeros pasos en la era de la Prohibición desde hoy!”.

Está a la venta al genial precio de 39,99 € y, si estáis pensando en si haceros con él, os dejamos con su tráiler de lanzamiento a continuación para que podáis echarle un buen vistazo:

Empi


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *