Compartir

Desbloquea Super Mario Galaxy 2 en Super Mario 3D All Stars

ACTUALIZACIÓN: esta noticia es una inocentada por el Día de los Inocentes.

Una de las mayores polémicas del año se la ha llevado Super Mario 3D All Stars. Mientras que algunos celebran el poder jugar a tres grandes clásicos del fontanero, entre ellos Sunshine, otros critican lo minimalista que ha sido este recopilatorio para celebrar el 35 aniversario del, probablemente, personaje más importante de la industria de los videojuegos.

No obstante, un detalle que ha llamado la atención a ambos bandos ha sido la exclusión de Super Mario Galaxy 2, aunque al parecer todo esto podría tener más sentido del que imaginamos, pues al parecer Nintendo tendría pensado lanzar una nueva edición del juego pasado el 31 de marzo, del mismo modo que hizo en su momento con Super Mario All Stars + Super Mario World.

Esta edición ya no sería limitada y costaría 70€, costando solo 10€ más para quiénes ya tienen una copia del juego. Sin embargo, y gracias a un grupo de hackers llamado DecSec, se ha podido descubrir una forma de desbloquear el juego completo. Al parecer está escondido en el código del juego y Nintendo usaría este sistema para trastearlo y trabajar en el.

Si tienes una copia de Super Mario 3D All Stars y quieres jugar ya al juego, sigue estos pasos:

  1. Coloca la Switch boca abajo en el Dock.
  2. Si tienes la versión en digital, asegúrate de coger los puntos de oro, de esta forma el juego estará 100% vinculado en tu cuenta y no dará error.
  3. Completa Super Mario Galaxy tanto con Mario como con Luigi al 100%.
  4. Coge el Joy-Con derecho y coloca el sensor de infrarojos cerca de tus labios.
  5. Repite tres veces estas exactas palabras: «el Joy-Con Drift no existe».
  6. Pulsa ZR dos veces mientras giras el Joy-Con (si lo haces bien desbloquearás Lylat Wars 64, aunque el proceso aseguran es muy difícil).
  7. Si lo has hecho bien desbloquearás Super Mario Galaxy 2. Una vez sea así, apaga la consola sin salir del juego y vuelve a encenderla.

Y listo, ¡ya puedes disfrutar de Super Mario Galaxy 2 en tu Nintendo Switch!

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *