Compartir

World of Tanks

Ya casi tenemos la nueva generación al completo, aún nos falta esperar unas horas hasta que salga en nuestro territorio PlayStation 5, que junto con Xbox Series X y S, las cuales tendrán compatibilidad total con versiones anteriores del genial World of Tanks, juego que, actualmente, sus versiones en PlayStation 4 y Xbox One cuentan con más de 20 millones de jugadores.

Más grandes, mejores y más atrevidos. No, no nos referimos al tamaño y a la potencia de las nuevas consolas, si no al rendimiento que World of Tanks tendrá en ellas. Para el salto a la nueva generación, contarán con una serie de mejoras, entre las que se encuentran tiempos de carga mucho menores, velocidades de cuadro más estables y más altas o una mayor resolución y mejor latencia de entrada.

El director creativo del juego, TJ Wagner, ha dicho unas palabras para celebrar el salto a la nueva generación: «En nombre del equipo de World of Tanks, quiero decir cuan orgulloso estoy de ser uno de los primeros juegos como socios de servicio en anunciar la compatibilidad con versiones anteriores en las consolas de nueva generación. El éxito de los últimos seis años y medio han llevado a tener más de 20 millones de jugadores en nuestro juego. ¡No puedo esperar a ver como nuestros jugadores disfrutan de esta batalla de tanques mejorada!.

Si queréis conocer más información, podéis visitar su página web en este enlace.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *