Compartir

Watch Dogs: Legion retrasa su modo multijugador a 2021

Ubisoft ha anunciado que el modo multijugador de Watch Dogs: Legion se ha retrasado a principios de 2021. Esto se debe a que han decidido darle prioridad a ciertos problemas que ha tenido el juego en su lanzamiento, como la optimización en la versión de PC, que ni siquiera alcanza 4K a 60fps con RTX 3090, la tarjeta gráfica más potente (y cara) del mercado. La llegada del modo multijugador estaba prevista para este mismo 3 de diciembre.

Además, la compañía francesa reconoce que muchos jugadores están experimentando graves problemas técnicos con el juego, que afectan muy negativamente a la experiencia de juego, y prometen que el equipo de desarrollo trabajará hasta solucionar todos estos errores.

Comentan que esta misma semana estará disponible la actualización 2.20 para todas las plataformas. Esta añadirá guardado manual a la versión de PC y mejorará la estabilidad de las versiones de PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. Podéis leer aquí las notas del parche. Aunque no esperéis que todo se arregle con esta actualización, ya que el mes que viene habrá otra que implementará mejoras de estabilidad y optimización en la versión de PC; la meta de Ubisoft es que las gráficas de gama alta alcancen 60fps estables.

Seguramente la mayoría de jugadores de Watch Dogs: Legion estén de acuerdo en que priorizar la corrección de bugs y la mejora de la estabilidad del juego es la decisión correcta, ya que lo ideal es que se lance el modo multijugador una vez el modo singleplayer no tenga los graves problemas que se están reportando.

Fuente. Vía.

También puedes leer sobre el reciente caso de ‘swatting’ en Ubisoft Montreal.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *