Lun. Sep 20th, 2021
Compartir

Nioh Collection llega a PS5 en febrero

PS5 recibirá The Nioh Collection con motivo del cuarto aniversario de la saga. Este recopilatorio incluirá los remasters de Nioh 1 y 2 con todos sus DLCs, pero si solo estáis interesados en uno de los dos juegos, también se podrán comprar por separado. Y si de momento no tenéis pensado adquirir la consola de nueva generación de Sony, tendréis la opción de adquirir Nioh 2 – The Complete Edition en PS4.

Todos estos títulos estarán disponibles el 5 de febrero de 2021. Ambos juegos en PS5 tendrán soporte para 4K, 120fps, tiempos de carga ultra rápidos, crossplay con PS4, audio 3D y gatillos adaptativos. Aunque damos por hecho que para alcanzar los 120fps será necesario sacrificar algo de resolución, bajando del 4K. Además, los jugadores de PS4 que quieran seguir por donde lo dejaron podrán reanudar sus partidas en PS5.

Los que ya tengáis alguno de estos juegos en PS4 os estaréis preguntando si tendréis que volver a pasar por caja para jugar a estos remasters. Sony ha explicado que si tenéis Nioh 2 – The Complete Edition en PS4, podréis disfrutar del remaster del juego base y sus DLCs en PS5, mientras que si la versión que tenéis es Nioh 2, el remaster de PS5 será gratuito, pero tendréis que pagar si queréis acceder a los DLCs (aunque si ya habéis adquirido alguno, lo seguiréis teniendo en PS5). No se ha hablado de si será igual con la primera entrega de la saga, aunque lo más probable es que sí. Es decir, que si tenéis Nioh en PS4, podréis jugar al remaster de la versión que tengáis en PS5 de manera gratuita.

Además, The First Samurai, el tercer y último DLC de Nioh 2, estará disponible el 17 de diciembre de este mismo año. En el blog de PlayStation ya nos avisan de que nos preparemos para afrontar algunas de las misiones y bosses más duros de la saga, sobre todo si optamos por el nuevo modo de dificultad añadido.

The Nioh Collection llegará a PS5 en febrero con soporte para 4K y 120fps

Y no son esas las únicas noticias que hemos tenido hoy sobre la saga de Team Ninja, ya que se ha anunciado que Nioh 2: The Complete Edition llegará a PC (Steam) el mismo día, incluyendo todos sus DLCs. Al igual que su predecesor, se ha mantenido exclusivo de PS4 por casi un año, y ahora también lo podrán disfrutar los jugadores de PC. Esta versión tendrá soporte para 4K, monitores de 144Hz y ultrawide, HDR y customización del control con teclado y ratón. Os dejamos con su trailer:

Lo que más interesará a muchos será The Nioh Collection, ya que incluye las mejores versiones de ambos juegos con sus numerosos DLC. Si queréis aventuraros en estos retantes títulos y os encontráis entre los afortunados poseedores de una PS5, esta es vuestra oportunidad.

Fuente.

También puedes ver el nuevo gameplay de Demon’s Souls.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *