Compartir

Runner Heroes se prepara para llegar a Xbox Series X

Runner Heroes: The Curse of Night and Day, el frenético videojuego de aventuras inspirado en arcades como la saga Bit Trip Runner, Sonic, Ghosts and Goblins, entre otros, desarrollado por IKIGAI Play, ha presentado su pre-campaña de Kickstarter con el objetivo de hacer posible su llegada a Xbox Series X. En palabras de Rodrigo Yubero Sánchez, Director de Arte de IKIGAI Play:

«Estamos emocionados de acercar a más jugadores Runner Heroes. Es un juego épico de aventuras de género runner que les mantendrá pegados a su consola. Nuestra misión siempre fue la de crear un juego emocionante. con una sólida mezcla de aventura, diversión, magia y velocidad, y eso es en lo que se ha convertido Runner Heroes”.

Con base en el reino mágico de Celuria, Runner Heroes gira en torno a la historia de dos príncipes. Lyssa y Colwyn. Ambos han sido objeto de una maldición de la Bruja Roja, situando a uno en el mundo de la noche y al otro en el del día. Ayuda a los príncipes a enfrentarse a la bruja y sus generales para descubrir el misterio de la maldición y librarse así del hechizo. 

Nuestro juego incorpora una experiencia para un jugador única, en la que tendrá que controlar a dos personajes a la vez. O, si por el contrario quiere disfrutar junto a un amigo en cooperativo local, tendrá disponibles dos modos de juego, con hasta tres experiencias diferentes para elegir«.

Uno de los puntos fuertes de la obra son sus modos cooperativos locales. A la par que controlas a tu personaje para avanzar, puedes ayudarte con otra persona para aumentar la diversión (o al menos eso aseguran en la nota de prensa…). Además de ello, el estudio no olvida otros elementos importantes como el bello arte en 2D mezclado con los entornos en 3D, junto con una banda sonora diseñada para mejorar la inmersión frenética.

Características 

  • Controla a dos personajes a la vez en su modo en solitario. 
  • Disfruta de su cooperativo local con 2 modos de juego, con hasta 3 experiencias diferentes.
  • Numerosas mecánicas que elevan su reto, como romper puertas, salto mágico, teletransporte, escenarios móviles, … y muchas más. 
  • 47 niveles divididos en 5 regiones. 
  • Te encontrarás con más de 15 personajes diferentes a lo largo de la aventura. 
  • Banda sonora que se integra a la perfección con el nivel de frenetismo de cada nivel. 
  • Combinación de bellas ilustraciones a mano 2D a mano en entornos 3D. 
  • Ingeniosos diálogos que profundizan en la historia del reino de Celuria.

Desde este enlace puedes apoyar a Runner Heroes en Kickstarter una vez comience la campaña. 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *