Compartir

Night is coming

El género de simulación de construcciones dio un giro único con Night is Coming, un título que incluye la simulación de supervivencia y construcción ambientada en un oscuro mundo de fantasía. El desarrollador ruso Wild Forest Studios cuenta ya con un empresa de edición, Ravenscourt, quienes han acordado trabajar en el lanzamiento del juego en digital para PC el próximo año.

Koch Media llevará a cabo una extensa labor de marketing y actividades de publicación a nivel internacional, lo que aumentará el alcance de la compañía además de aportar un nuevo y valioso impulso, tal y como asegura Sergey Kornilov, CEO de Wild Forest.

El simulador muestra un mundo con claras raíces en la mitología eslava más concretamente en los misteriosos cuentos de la región de los Cárpatos. Los jugadores deberán instalarse en las arduas y frías montañas de la región donde desarrollarán su asentamiento con edificaciones y recursos a fin de proteger a sus habitantes. Unas oscuras tierras mitológicas donde acechan los monstruos más temibles, ¿estaréis preparados para hacerles frente?

Night is Coming pretende darle un giro tajante al género tiñéndolo de un matiz inquietante y tenebroso con la introducción de nuevas e interesantes mecánicas. Un ejemplo de ello serán los combates sangrientos, la adaptación de la IA del jugador que penalizará la agitación de los usuarios y un escenario ambientado en un oscuro universo de fantasía. Un matiz único dentro del género de construcción de la sociedad.


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *