Compartir

El 2021 empezará con la esperada llegada de la película de Monster Hunter, la adaptación cinematográfica dirigida por Paul W. S. Anderson, que se estrenará en nuestro país justo el mismo día 1 de enero y, como no podía ser de otra manera, el juego es el mejor sitio para hacer promoción y abrir apetito. El 4 de diciembre llega a Monster Hunter World: Iceborne la Teniente Artemis, protagonizada por genial Milla Jovovich.

La actriz ucraniana será la voz y apariencia a la Artemis en este DLC, la mejor manera de promocionar la película que se nos puede ocurrir sin duda. En este nuevo contenido, tendremos misiones en la que nos tendremos que enfrentar cara a cara con los temibles Diablos Negros que aparecen en la película durante la aventura inicial en solitario, antes de intentar superar al enorme Rathalos en la segunda parte.

Tendremos que prepararnos para luchar muy duramente, porque estas misiones solamente estarán disponibles para los usuarios que tengamos el Rango Maestro. Además, tendremos disponibles objetos como equipamiento especial, armaduras en capas, nuevos títulos, un nuevo trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio. Desde el 27 de noviembre todos los usuarios de Iceborne podremos reclamar un conjunto de objetos por tiempo limitado lleno de elementos útiles como bonificación de registro para celebrar el estreno de la próxima película.

Os dejamos con el tráiler de Artemis en Monster Hunter World: Iceborne:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *