Compartir

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Iceborne, la expansión de Monster Hunter World. También confirmó que llegará el 6 de Septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, y en invierno a PC.

Esta vez, nos iremos a una nueva zona helada de nombre Hoarfrost Reach, que se convertirá en la región más grande del mundo hasta la fecha. Este será el hogar de varios monstruos, que desafiarán a los cazadores a lo largo de sus expediciones. Entre estos monstruos se encuentran criaturas como el Wyvern Banbaro de gran cornamenta, y el Beotodus que está enterrado en la nieve. También regresan enemigos como la Nargacuga, que incorporará trucos nuevos a su lista de movimientos.

Esta lista se completa con el misterioso Velkhana, un poderoso dragón anciano de hielo que se convertirá en la principal amenaza en la historia.

En esta expansión se ampliará el set de movimientos de los personajes. Por ejemplo, las garras añaden una nueva función que nos permitirá engancharnos a los enemigos y luchar de forma más directa.

Además, se ha añadido el nuevo nivel de dificultad Master Rank, que aumentará el nivel de desafío, y ampliará nuestro repertorio de armas y armaduras. Este nivel de dificultad equivale al Rango G de los anteriores Monster Hunter.

Capcom también ha anunciado que habrán varias ediciones de Iceborne. El juego básico llegará a un precio de 39’99 euros, un precio justificado por la compañía por «el volumen y la cantidad de gameplay en Iceborne rivaliza con el de Monster Hunter World, con incluso más misiones a las que enfrentarse a la vez».

También habrá una edición digital Deluxe con un precio de 49,99 euros y que incluye distintos objetos cosméticos: el set de armadura Silver Knight Layered, tres gestos, dos sets de stickers, una pintura facial, un estilo de peinado y decoración para la habitación. Estos objetos se podrán adquirir por separado.

Resultado de imagen de iceborne

La edición Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, incluye el juego principal y la expansión a un precio de 59’99 euros. Por su parte, la edición Iceborne Master Edition Deluxe llegará en exclusiva a Estados Unidos, e incluirá el Kit Deluxe y el set de armadura Yukumo Layered, a un precio de 79’99 euros.

Os dejamos con el tráiler de esta nueva expansión.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *