Compartir

Game & Watch: Super Mario Bros

Parece mentira que el fontanero más famoso de la historia lleve en activo más de tres décadas, y en Nintendo saben que muchos queremos celebrar el 35 aniversario de su primera aventura propia. Así es como llega Game & Watch: Super Mario Bros, que hoy sale a la venta con el genial aspecto de la Game & Watch original que el mundo conoció en el ya lejano 1980.

¿Y qué es lo que ésta pequeña nos ofrece? El clásico entre clásicos de los juegos de Mario; el que dio el pistoletazo de salida a una de las caras más conocidas de la industria (a pesar de su evolución con el paso de los años): Super Mario Bros. Y si ya os lo pasáis de carrerilla tranquilos, porque también está Super Mario Bros.: The Lost Levels, la secuela directa que en su día salió en Japón, y en otros países no llegó hasta mucho más tarde.

También incluye el clásico Ball, el que fuera el primer juego de Game & Watch, aunque para esta ocasión le han dado una estética basada en Mario. Para rematar, tiene incluido un reloj digital que reproduce hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo, protagonizadas por sus amigos y también enemigos conocidos.

¿Os haréis con ésta nueva consola para el 35 aniversario de Mario?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *