Compartir

El lanzamiento de PlayStation 5 y el éxito del Xbox Game Pass de Microsoft han planteado dudas sobre el futuro de los servicios PlayStation Plus y Now de Sony. ¿Qué planes tiene Sony para sacar todo el rendimiento a su consola de nueva generación?, ¿Hay planes de cambio para los servicios PS Plus y Now? El CEO de PlayStation nos da algunas pistas.

Jim Ryan, CEO de PlayStation, ha comentado que hay cosas interesantes por venir a los servicios de PS Plus y PS Now. Sin embargo, el asunto no es tan bonito como podría parecer. El directivo ha señalado que su principal foco de atención son los videojuegos para PS5 y se limita a recordar que no se han olvidado de dichos servicios.

PS Plus y PS Now son dos servicios muy importantes para nosotros. Este año sólo nos centraremos en PS5 y los juegos, pero esto no quiere decir que no nos preocupemos por nuestros servicios y que no estemos estudiando cosas interesantes que tendrán su momento de atención.

¿Qué cosas interesantes llegarán a PS Plus y PS Now?

La única actualización hasta el momento con PS5 es la inclusión el servicio del PS Plus Collection, un Game Pass en potencia que aúna los videojuegos más destacados para la compañía de la generación pasada.

No sabemos si esto sentará un precedente para seguir añadiendo videojuegos. La realidad es que Microsoft ha demostrado que el servicio Xbox Game Pass funciona, pese a las repetidas declaraciones por parte de Sony de que no es un servicio «rentable» (para ellos) debido a la calidad de los videojuegos de PlayStation.

Tendremos que esperar a esas «cosas interesantes» que Jim Ryan ha comentado en sus declaraciones. Mientras tanto, os recordamos que la Store de PlayStation ha comenzado las ofertas de Black Friday, incluyendo en ellas los dos nominados al GOTY 2020, The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Un comentario en «El CEO de PlayStation habla sobre el futuro de PS Plus y PS Now»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *