Compartir

El Black Friday tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, sin embargo las ofertas ya están activas en muchas plataformas: Una gran cantidad de videojuegos están rebajados. Destacan los dos nominados a los The Game Awards 2020 de la compañía: Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II, ambos con precio reducido pese a su reciente lanzamiento.

Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II son dos de los numerosos videojuegos que se encuentran rebajados en la Store de PlayStation. Sus precios se han visto rebajados a 39,99 y 49,99 euros respectivamente. Ambos videojuegos están nominados a llevarse varios premios en la gala de los TGA 2020. La gala de premios se celebrará el próximo 10 de diciembre, donde se decidirán los ganadores de las diferentes categorías.

  • The Last of Us Parte II cuenta con un total de diez nominaciones, entre las que se incluyen: Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Audio, Mejor Actuación (tanto la actriz Ashley Johnson por su papel como Ellie, como Laura Bailey por su interpretación de Abby) y Mejor Juego de Aventura / Acción.
  • Ghost of Tsushima ha logrado conseguir varias nominaciones, entre las que se incluyen: Juego del Año, Mejor Dirección, Mejor Narrativa, Mejor Dirección Artística, Mejor Diseño de Audio, Mejor Actuación (Daisuke Tsuji como Jin Sakai) y Mejor Juego de Aventura / Acción.

Regala PlayStation con Black Friday

Además de estos dos increíbles videojuegos, Sony ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de rebajas bajo el hashtag #RegalaPlayStation.

Si no podéis aprovechar estas rebajas, os recordamos que la navidad está a la vuelta de la esquina y la compañía suele anunciar rebajas especiales con motivo de la festividad. Además, los videojuegos premiados en los The Game Awards 2020 suelen contar con ofertas post-evento.

Podéis ver TODAS LAS OFERTAS AQUÍ.

Ghost of Tsushima y The Last of Us Parte II ya se encuentran disponibles en PlayStation 4 y pueden ser jugados en PlayStation 5.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *