Compartir

Anoche los usuarios de Fallout 76 en Xbox se llevaban una grata sorpresa al poder descargar y jugar Steel Dawn, una actualización gratuita que introduce la una gran cantidad de contenido y trae de vuelta a una de las facciones más queridas del universo Fallout: La poderosa Hermandad del Acero.

La Hermandad del Acero ha llegado a la Appalachia de Fallout 76 antes de lo previsto. La fecha inicial era finales de noviembre, sin embargo un error ha provocado que la actualización se lanzase anoche en las versiones de Xbox. Obviamente esto causó confusión y conflicto para los usuarios que estaban disfrutando en ese momento de su aventura en el mundo postapocalíptico.

¿Y cuál ha sido la solución de Bethesda al problema?

Bethesda anunció el problema poco después de conocerlo. En lugar de retirar todo el contenido, tomaron la solución sencilla: Publicar la actualización Steel Dawn en el resto de plataformas. Esto quiere decir que una vez concluya el mantenimiento programado para la actualización, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de todo el nuevo contenido. Así lo anunciaron en el Twitter oficial de Bethesda. En un año marcado por los retrasos, estas decisiones resultan toda una sorpresa.

Bethesda amplía la información sobre el lanzamiento en el artículo adjuntado en el tweet anterior:

Como resultado, en lugar de revertir la actualización y hacer que todos esperen una semana más, hemos decidido lanzar la actualización Steel Dawn en todas las plataformas hoy, 24 de noviembre.

Estamos programados para comenzar el mantenimiento de todas las plataformas a las 4:00 p.m. ET, y esperamos que Fallout 76 esté fuera de línea durante unas seis horas. Cuando termine el mantenimiento, podréis comenzar con la línea de misiones Steel Dawn, su primer refugio CAMP y todo lo demás que contiene esta actualización.

Nos gustaría disculparnos con nuestros jugadores de Xbox por la confusión que causó el problema de hoy, pero esperamos que todos en la comunidad de Fallout 76 estén tan emocionados como nosotros de sumergirnos en Steel Dawn antes de lo previsto.

En resumen: ¡La actualización ya está disponible en todas las plataformas! Os recordamos que Fallout 76 está disponible para PC, PlayStation 4/5 y Xbox One y Series X/S.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *