Compartir

Eldrador

Ya tenemos a la venta en formato físico Eldrador Creatures, el juego de estrategia enfocado en niños y en jugadores no tan niños basado en los populares juguetes Eldrador, que llega para Nintendo Switch y PlayStation 4.

¿Qué nos encontramos en este juego? Tenemos un universo lleno de criaturas Schleich, en donde empezaremos eligiendo una de entre las cuatro facciones de criaturas jugables, entrando en una dura batalla por la espada mágica, el objeto que nos dará el poder sobre el mundo de Eldrador. Esta lucha nos llevará por varios escenarios, entre los que se distingue lava, hielo, roca y selva. Iremos haciendo más grande nuestro ejercito, a la vez que lo mejoramos para ganar la batalla y conseguir la espada mágica.

Pero no será tan fácil como solo crear un gran ejercito: La espada está atascada en la roca de lava de las profundidades y es custodiada día y noche por enormes leones de fuego. Tendremos que prepararnos para luchar y reconquistar la tierra que nos pertenece. Aquí comienza una búsqueda desesperada que mantendrá en vilo a todo Eldrador. El monstruo gélido, poco acostumbrado a semejantes temperaturas, es el primero en conseguir adentrarse en las profundidades del templo de lava. ¿Conseguirá helar a los leones de fuego?.

Dentro de los cuatro facciones, Tendremos disponibles 20 criaturas jugables, y los nuevos Eldrador Minicreatures. La belleza del juego se palpa en sus diferentes localizaciones, en donde tendremos campos de batalla dinámicos, con elementos que nos caerán encima. Vigilad cada pared o puente, nunca se sabe cuándo se nos puede caer encima.

Os dejamos con el tráiler:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *