Compartir

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el 8 de diciembre

Acaba de anunciarse que DOOM Eternal se estrenará en Nintendo Switch este mismo 8 de diciembre. Nintendo y Bethesda lo han confirmado en sus respectivas cuentas de Twitter, publicando también un nuevo trailer del juego corriendo en la consola híbrida.

https://twitter.com/NintendoES/status/1333425690507612163

El aclamado shooter de Bethesda se lanzó el pasado 20 de marzo en PS4, Xbox One y PC, pero los usuarios de Switch han tenido que esperar varios meses más para poder disfrutar de esta frenética aventura. Probablemente esta espera extra se deba al reto que supone optimizar DOOM Eternal en una consola portátil como es Switch.

Sin embargo, será un lanzamiento exclusivamente en formato digital. Esto fue confirmado por Bethesda hace unos días, después de que cadenas como GameStop empezasen a cancelar las reservas de la edición física del juego.

También puedes leer sobre el detalle que Bethesda ha tenido con una fan de Fallout 76.


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *