Compartir

Las malas noticias y contratiempos han sido el pan de cada día a lo largo de 2020, así que cualquier buena noticia es doblemente alegre. En esta ocasión hablamos sobre el bonito detalle que Bethesda ha tenido con una fan de Fallout 76. ¡Os contamos qué ha sucedido!

La usuaria Kelly Leunen publicó hace unos meses un mensaje vía subreddit de Fallout 76. En dicho mensaje hacía una petición a los desarrolladores del videojuego: Si era posible incluir la silla de ruedas que usaba en la vida real, concretamente como objeto fabricable del C.A.M.P. Para los desconocedores, el C.A.M.P. permite construir nuestra base en (casi) cualquier lado del mapeado de Fallout 76.

La silla de ruedas de Kelly Leunen

Kelly Leunen es una chica con movilidad reducida, de ahí que pidiese que su silla de ruedas estuviese disponible en su base al menos para poder interactuar con ella. La solicitud no es complicada, pues el videojuego ya cuenta con el modelado de sillas de ruedas como decoración del mundo. El mensaje de reddit decía:

Me haría tan feliz el poder tener ese pequeño objeto mío en mis creaciones. Creo que muchas otras personas también disfrutarían del poder disfrutar de su creación (quizá cuando se haya recreado un hospital/clínica) […] No estoy pidiendo que mi personaje tenga movilidad reducida, sólo pido un silla de ruedas que pueda hacer con mi C.A.M.P., ya hay muchos modelos de sillas.

Las cosas buenas también suceden. El Community Manager vio el mensaje y se lo hizo llegar a los desarrolladores. Ahora es posible construir sillas de ruedas en nuestro C.A.M.P. Se encuentra en la sección de sillas. La fan de Fallout 76 subió rápidamente una foto agradeciendo a los desarrolladores este bonito detalle: Hace un mes publiqué esto. Muchas gracias y perdonad mis lágrimas.

Mientras tanto, la Hermandad del Acero llegó con la actualización Steel Dawn de forma prematura a Appalachia debido a un error. Así que si todavía no habéis probado Steel Dawn, os recomendamos que echéis un vistazo a todo el contenido de la actualización. Además de pasar por vuestro C.A.M.P. y ver la silla de ruedas de Kelly Leunen.


Compartir

Por Jose Alberto

"La vida sin videojuegos sería un error"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *