Jue. May 6th, 2021
Compartir

Ubitus traerá muchas Cloud Version a Switch ¿RE3: Remake el próximo?

Ubitus es la compañía que ya nos está ofreciendo Control: Ultimate Edition en Nintendo Switch por vía de una Cloud Version y parece que Hitman 3: Cloud Version también será obra de sus manos y esta compañía está recibiendo alabanzas por lo bien que mueve Control Nintendo Switch sin mucha conexión de internet.

Pues parece que Control: Ultimate Edition (que incluye todos los DLCs que se lanzaron posteriormente) y Hitman 3 no serán las únicas Cloud Version en llegar pronto y es que la misma Ubitus ha compartido «Seguiremos esforzándonos por llevar cada vez más títulos importantes y emocionantes a la nube y compartirlos con los jugadores de todo el mundo.» justo momentos antes de que en la misma web de Ubitus en donde tienen puesto Control: Cloud Version se ha filtrado una imagen y un título: Resident Evil 3 Remake: Cloud Version, confirmando lo que llevaba filtrandose desde que se lanzó la primera demo de Resident Evil 3: Remake en PS4, Xbox One y PC y esta incluía los controles de Switch en su datamine. Por lo que parece que Ubitus está recibiendo una oleada de solicitudes para más Cloud Versions en Switch y algunas estarían lista para lanzarse ¿así aumentará el apoyo third-party en Switch sobre todo ahora que llegan PS5 y Xbox: Series X? Solo queda esperar a verlo.

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *