Compartir

Star Citizen

Star Citizen se está fraguando a fuego lento y, Cloud Imperium, sus creadores, han anunciado la nueva versión Alpha 3.11: High Impact, que como novedad, entre otras, incluirá: 3 naves de la serie Origin 100, nuevas armas más potentes, nuevas reacciones de fuerza, mejoras en el diseño de los planetas, la inclusión de ‘policías espaciales’ para ciertos lugares, para velar por la paz y mantener el orden, cambios para la Zona de Armisticio y una nueva interfaz de usuario para el inventario.

Ahora tendremos que tener mucho más cuidado, ya que cerca de las estaciones espaciales, otros pilotos pueden poner su mira en nosotros y atacarnos sin piedad. Por esto, veremos que se han añadido fuerzas de seguridad y sistemas de torretas para mantener la ley y el orden en estas zonas de mucho tráfico.

Sin duda, sus creadores están muy contentos con el trabajo realizado, como ha dicho Chris Roberts, CEO y director creativo del juego y del estudio: «Hoy es un gran día para la comunidad de Star Citizen, ya que marca tanto el lanzamiento de Alpha 3.11: High Impact Update como el comienzo de la celebración del cumpleaños de Star Citizen». Han sido ocho años increíbles construyendo este universo con la comunidad más asombrosa. Si bien hemos logrado un gran progreso hacia la creación de un universo completamente inmersivo como ningún otro hasta la fecha, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la devoción de nuestra comunidad. En nombre de todos en Cloud Imperium Games, me gustaría compartir nuestro agradecimiento y gratitud por su apoyo. Estamos realmente honrados y esperamos continuar el viaje juntos».

Además, a partir del 8 de octubre y, hasta el día 31, habrá un evento especial con temática de Halloween llamado «Día de Vara» (‘Day of the Vara’), en el que los jugadores podremos ganar unos cascos en el juego.

Os dejamos con el tráiler de la nueva versión:

 

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *